En lo que espiritualidad se refiere el Feng Shui tiene mucho que aportar, este es un sistema de geomancia que se originó en China y tiene sus bases sentadas en textos milenarios que datan de hace millones años, en lo que respecta al hogar,  puede influir de forma directa en la decoración. Quizás ya tengas una hermosa casa de campo el Collell y desees saber cómo puedes usar las velas para atraer la buena vibra y eso es lo que te enseñaremos el dia de hoy.

Este es considerado un sistema taoísta, el cual consiste en colocar una gran cantidad de objetos de manera consciente para de esta forma atraer la energía del yin y el yang, atrayendo a los polos opuestos y haciendo que se complementen. Haciendo que se encuentren en la energía perfecta. El fin de esta práctica es conseguir tener una influencia positiva sobre el hogar, haciendo que este se encuentre en un equilibrio perfecto que haga que todo fluya de la mejor forma posible.

La velas juegan un papel importante dentro de esta práctica, en las casas no deben faltar, no porque sean un objeto de decoración, sino porque son una potente fuente de energía que puede llegar a eliminar la negatividad que se acumule en tu casa.

En conjuntos ambos elementos se pueden llegar a crear una gran atmósfera que ilumine y que conecte, juntos representan la energía del bien y el mal, se trata de una fuente de energía que da calor, que cuida y que guia, que termina por limpiar las energías negativas dándole buen ambiente a la casa.

Antes de conseguir una vela debes procurar que sean de un color y tamaño específico, también es importante tener en cuenta que según la ubicación de la vela tendremos diferentes resultados al encenderlas.

Al ubicar una vela al sur de la casa, se atrae la fama, el éxito y se reduce de forma significativa lo que es la ansiedad y la angustia. Cuando se ubican en el lado este de la casa, se fomenta lo que es la armonía en el hogar y se disipa toda energía negativa de enfermedad. En el norte suelen colocarse cuando se quiere atraer buena energía que te ayude en lo profesional, al oeste es para atraer a la creatividad, buena mudanza y viajes.

Ahora en lo que colores se refiere, se tiene que si se desea mejorar la relación de pareja lo mejor es utilizar velas de color rosa o rojo, las cuales están ubicadas en el suroeste de la casa, deben usarse de forma moderada, ya que pueden llegar a causar inquietud y problemas en la pareja.

Si padeces de ansiedad, insomnio o cualquier otra enfermedad estrechamente relacionada con el estrés entonces debes usar velas amarillas o naranjas, para buscar la preciada serenidad.  Si tienes un estudio lo mejor es coloque velas de color azul en el sureste de la habitación de esta forma estarás atrayendo la creatividad y abriendo tu mente a nuevas cosas. Si utilizas tu dormitorio también como estudio, serán muy útiles las velas azules orientadas hacia el sureste.

Leave a Reply