Las velas son parte esencial de lo que son los hechizos para conseguir amor, así que en las siguiente líneas contaras con una guía bastante completa con la que podrás aprender. Recuerda que si el amor de tu vida aun no llega, pero quieres que lo haga pronto siempre puedes ayudarte con un buen hechizoamor, estos pueden ser tus mejores aliados, ya verás que podrás hacer que cualquiera te ame en cuestión de días.

¿Qué es lo primero que debo saber?

Bueno lo primero que debes tener en cuenta es que no existen velas especiales para atraer al amor. Si tienes una en casa esa puede servir, lo importante es el fin que se le de a la misma. Las velas tiene papeles importantes en nuestra vida, existen de diversos colores, tamaños, formas y hasta olores. Por eso tienes que tener en claro que no importa cual sea la vela, lo importante es el fin con el que la uses.

¿Existe un color específico para las velas?

Básicamente se puede decir que el rojo es el color ideal para los trabajos de amor, esto se debe a que tiene una fuerza impregnada de pasión, creatividad y sobre todo valentía, estos se toman como los principales elementos que componen una relación, así que al hacer un hechizo con velas, siempre prefiere el color rojo, pero no te limites por ello.

El rosado también es un color que se puede considerar ideal para llevar a cabo hechizos de amor. Este para muchos representa el color del amor tierno, bonito y dulce ideal para aquellas personas que buscan la delicadeza y dulzura.

¿Que color elijo si quiero mejorar mi relación?

Si ya tienes una relación, pero quieres mejorarla entonces el blanco es el color ideal para esta acción, se asocia mucho con la pureza y divinidad, son perfectas para aportar calma y tranquilidad a cualquier relación. Es muy buena para equilibrar la relación y que las cosas siempre vuelvan a estar tranquilas.

¿Solo puedo darle uso en rituales?

Pues no, las velas pueden utilizarse para avivar una relación. Estas crean una atmósfera de paz especial, así que no solo sirve para rituales, puedes crear un espacio mucho más íntimo donde las emociones y los sentimientos puedan fluir de forma correcta. De hecho si nos vamos a el Feng Shui, nos topamos con que las velas de color rojo son ideales para las habitaciones de pareja, eso sí deben siempre colocarse en número pares, o sea no debes encender una, ni tres, ni cinco, deben ser o dos, cuatro o seis, siempre en números pares. Según las creencias esto aumentará la pasión en la pareja.

Recomendaciones Extras

Las velas deben ser encendidas con una cerilla cuando van a ser utilizadas para un ritual. Si deseas escribir el nombre de tu pareja en ella utiliza el palito del cerillo que usarás para encenderla. Otro punto importante es que cuando ya tengas la vela encendida no la muevas de su sitio, ten muy en cuenta que la ubicación es importante. Enciendelas siempre lejos de corrientes de aire o zonas donde interrumpa el paso. Debe ser un sitio tranquilo y relajado.  También colócalas en un plato de cerámica es mucho mejor, así como mantenerlas alejadas de superficies metálicas. Esperamos que esta guía te sea de gran utilidad y que hayas aprendido a utilizar las velas para hacer tus hechizosamor.

Leave a Reply