No importa si es de semillas comunes o de semillas feminizadas de marihuana con thc, pues para quienes no emplean vaporizadores, sino que son de los que queman la marihuana, el problema siempre será el mismo cuando se trata del tema la combustión, ya que esta siempre impregna las paredes o los tejidos que se encuentran en el entorno, lo que podría suponer una molestia en el caso de que se comparta la casa, o simplemente llegue alguna visita inesperada. Es por ello, que te recomendamos varios tips caseros que pueden ayudarte a disimular el olor de la hierba y de los cigarrillo, estas van desde los clásicos y más conocidos ambientadores incluyendo las velas, hasta las más rústicas bolsas de alimentos congelados o quizás un simpático filtro que se fabrica con las toallitas de la secadora.

El olor que expide la combustión de la planta es peculiar, y más para quien lo desconoce ya que puede ser confundido con el olor del desagüe, con los desechos que se encuentran en el cubo de la basura, pero también podrías creer que se trate de un escape de gas. Pero para el conocedor, sabe que se trata de su apreciada marihuana, que se ha encargado de invadir toda la casa. Tras semejante descubrimiento es posible que temas que algún vecino de los que nunca faltan, se dedique a investigar, o que alguna visita de las que no manejan la tolerancia pueda molestarse si llega a reconocer el olor. En el caso de quienes usan vaporizadores, los olores serán menores por lo que te salvarás de ese problema ya que el cannabis se calienta pero no arde.

En primer lugar, se debe tomar en consideración el lugar en donde se fuma ya que no es lo mismo hacerlo dentro de una habitación que en la terraza. Seguidamente, el detalle de la conservación, pues la marihuana se debe mantener en frascos herméticos para ser manipulada en un lugares ventilados.

Pero como es sabido, no siempre se trata de fumar junto a la ventana, o de renunciar a la genética que preferimos, entonces requerimos de más trucos para el día a día. Un ejemplo de ello sería tirar de ambientadores. De acuerdo a la sugerencia de los especialistas, estos recomiendan los que se conectan a un enchufe, pues suelen ser más fuertes que los que vienen en una lata o un recipiente de plástico. Pero solo podrás saberlo con el paso de los días, si este resulta suficiente o necesitas otro modelo. Las. Ellas también son de gran ayuda al momento de enmascarar muchos olores, y ellos incluyen a la marihuana, por lo que puedes optar por usar velas aromáticas que contengan esencias tan naturales como el de pino.

Te recomendamos que si te inclina por las esencias naturales, que estás no incluyan el baladí, ya que si bien, algunas no enmascaran bien los olores se podría lograr una mezcla bastante desagradable de cannabis con algo difícil de definir. De manera que debes seleccionar adecuadamente si lo que deseas es disimular. Por ejemplo, olores como el pino, romero, la menta o el tomillo, si deseas plántalas en la terraza o el balcón.