Imprimir

Alquiler decoración bodas

Alquiler decoración bodas

animace_alquiler

Unipar Iberia te ofrece posibilidad de alquilar un amplio surtido de productos para decorar tu boda o evento. Estamos aquí para ayudarte a decorar el día más importante y feliz de tu vida. Si no te conformas con la decoración que te ofrece el hotel o restaurante, estás en el sitio adecuado. Te ofrecemos todos los detalles para transformar cualquier espacio impersonal en un lugar mágico.

El alquiler de productos para la decoración de bodas es una forma económica como añadir a los eventos un toque mágico y especial que impresionará a todos los invitados y hará tu evento espectacular e inolvidable sin gastarse una fortuna en productos de decoración que luego nunca vas a volver a utilizar.

Ofrecemos el alquiler de los centros de mesas altos, alquiler de centros de mesas bajos, alquiler de candelabros rústicos de forja altos y bajos, alquiler de candelabros plateados, alquiler de guirnaldas de cristales, alquiler de fanales de cera redondos flotantes, alquiler de estantes de forja para los fanales, alquiler de faroles y  farolillos colgantes, alquiler del árbol de los deseos, alquiler de jaulas para centros de mesas, alquiler de flores de imitación de alta costura.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué incluye el precio del alquiler? El precio del alquiler de material sólo incluye la disponibilidad del citado material por el tiempo contratado. Usualmente 4 días (el material se entrega el jueves anterior y se devuelve el lunes posterior al evento). Para alquileres de duración mayor, se modificará de forma personalizada. El precio no incluye el transporte ni el montaje.
  • ¿Cuál es el precio del transporte? El presupuesto del transporte se calculará según los productos alquilados y la zona de la entrega del material.
  • ¿Cuándo se realiza la recogida? Como los eventos se suelen celebrar los viernes o los sábados, la recogida del material se realiza los lunes siguiente después del evento.
  • ¿Como tengo que devolver el material? El material se devuelve sin restos de flores ni aqua, pero no hace falta limpiarlo. Se debe devolver en el embalaje original en que fué entregado.
  • ¿Como puedo hacer el pedido? Preferiblemente por escrito, via correo electrónico, enviandonos la siguiente información: tipo y la cantidad del material que desea alquilar, el lugar de la entrega y la fecha del evento. Te enviaremos el presupuesto con el transporte incluido sin ningún compromiso.
  • ¿Cuándo tengo que hacer el pedido? Normalmente es suficiente con una antelación de 1-2 semanas pero nuestro consejo, para asegurar la disponibilidad de los artículos, es que realice una reserva previa y concrete el pedido al aproximarse la fecha del evento, 1 mes antes. Especialmente los meses de junio, agosto y septiembre son los meses con mayor interés en nuestro servicio de alquiler.
  • ¿Cuál es la forma de pago? Para reservar los productos para su evento es necesario pagar el precio del alquiler y transporte mediante una transferencia bancaria. Para realizar el envío del material alquilado es necesario pagar el coste de la fianza del material igualmente mediante transferencia bancaria. El coste de la fianza será devuelto trás recibir todo el material de vuelta sin ningúnos daños ni defectos.
  • ¿ Y si se rompe o pierde algo? Cualquier falta, rotura o deterioro que imposibilite el uso futuro de un artículo será facturada al cliente y se descontará del coste de la fianza el coste del producto que está indicado en nustra página web.

Si todavía tienes más preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder informarte.

Para pedir las tarifas de los productos de alquiler envíenos los siguientes datos a nuestro E-mail: velas@unipariberia.es.

Nombre y apellidos:
Localidad:
Teléfono de contacto:
Fecha del evento:
Productos de su interés:

Velas

LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN NO SON LOS PRECIOS DEL ALQUILER. 


Mostrar por página
Ordenar por
*

Precios IVA incl. 


Alquiler Candelabros forja

Alquiler Candelabros forja

Alquiler de Candelabros... ideales como centros de mesas como decoracion en celebraciones de bodas y eventos

 

 

 

Alquiler candelabros plateados

Alquiler candelabros plateados

Alquiler candelabros plateados de 4 brazos y con un soporte para las flores.

 

Alquiler Fanales

Alquiler Fanales

Fanales redondos para decoración de Chill out o decoración de una piscina.

Alquiler Fanales de Colores

Alquiler Fanales de Colores

Alquiler de fanales de colores, para decoración de un evento original y alegre.

Alquiler Faroles y Farolillos

Alquiler Faroles y Farolillos

El alquiler de farolillos para la decoración de bodas es una forma económica como añadir a los eventos un toque mágico y especial.

 

 

 

Alquiler Árbol de los deseos

Alquiler Árbol de los deseos

Árbol de los deseos para celebracion y decoracion de bodas complementando el ritual de la luz.

Alquiler Jaulas como centros de mesas

Alquiler Jaulas como centros de mesas

Alquiler de Jaulas para centros de mesas... Este año se han puesto de moda las jaulas en bodas.

 

Alquiler Flores de imitación

Alquiler Flores de imitación

La decoracion con flores es punto muy importante en la creación de los ambientes que deseamos crear en nuestros eventos
Alquiler jarrónes de cristal

Alquiler jarrónes de cristal

Alquiler de jarrónes de cristal para decoración de centros de mesa para bodas.

 

Alquiler portavelas

Alquiler portavelas

Alquiler de un surtido de varios tipos de portavelas para la decoración de bodas y eventos especiales.

Alquiler macetas para las flores

Alquiler macetas para las flores

Alquiler de macetas decorativas ó bases para las flores para decoracion de bodas y eventos..

 

Alquiler espejos centros de mesa

Alquiler espejos centros de mesa

Alquiler de espejos decorativos que resaltan el resultado final de los centros de mesas de bodas y fiestas.