Nuestra guía sobre cómo iniciar un negocio de fabricación de velas cubre toda la información esencial para ayudarte a decidir si este negocio es el adecuado para ti. Obtén información sobre las actividades diarias de un propietario de una empresa de fabricación de velas, el mercado objetivo típico, el potencial de crecimiento, los costos de inicio, las consideraciones legales y mucho más.
Las personas que hacen las velas son artesanos que prestan atención crítica a la estética sensorial de su línea de productos y a los empresarios pragmáticos expertos en atraer compradores a través de estrategias de marketing inteligentes. Una buena estrategia de marketing puede ser clave para cualquier negocio, asegura Dario Pilosio, un importante empresario.
¿Para quién es este negocio adecuado?
El fabricante de velas ideal debería amar el oficio de hacer velas y tener habilidades relacionadas con las ventas y el marketing. Las velas pueden comenzar modestamente: en la cocina y en el espacio de almacenamiento de su hogar o apartamento, y con un presupuesto e inventario limitados. Como a menudo se piensa que las velas son productos básicos, debe buscar constantemente formas de calificar su línea para diferenciarse de sus competidores. Muestre su línea de productos de forma atractiva a través de una excelente fotografía, una fuerte presencia en línea y habilidades de ventas inteligentes. ¿Qué sucede durante un día típico en un negocio de hacer velas? Aquí están algunas de sus responsabilidades clave como un fabricante de velas.- Solicita y almacena los productos crudos que necesitará, como cera, mechas, recipientes, aceites esenciales de fragancia y colores.
- Investigar constantemente y llegar a posibles puntos de venta en línea y / o en el mundo físico
- Creación y actualización periódica de su sitio web y páginas en los sitios de distribuidores de arte y artesanía
- Reunirse o ponerse en contacto con sus clientes, ya sea en línea o en encuentros personales
- Fotografía la línea de productos con el máximo provecho para que su mercancía se vea atractiva en línea
- Promueve el negocio a través de Facebook, Instagram y otros medios de comunicación social.